sábado, 3 de marzo de 2012

¡Bienvenidos a TheSlap.com!

File:Victorious-halloween-jade-tori-mic.jpg  

¡Hola, bienvenidos a TheSlap.com!

Este no es un Blog Oficial, sólo otro de esos blogs hechos por fans de Victorious.

Aquí nos divertiremos muchísimo.

Yo seré Tori Vega.

Papeles disponibles:

  • Jade West
  • Cat Valentine
  • Andre Harris
  • Robbie Shapiro
  • Beck Oliver
  • Sikowitz
  • Sinjin Van Cleef
  • Rex
  • Trina Vega


Quien quiera ser alguien de los de la lista, apuntense aquí en los comentarios y claro, hazte seguidor del blog.

6 comentarios:

  1. Yo Qiiero Ser La Cat Yeii :)(: !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ok. Al correo en el que me enviaste los banners de Draculaura y Abbey te envio la solicitud para ser escritora del blog y puedas ser Jade.

      Eliminar
  3. Necesitaré enviarté una petición para ser escritora para escribir aquí como Trina
    Lamento el retraso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ser cat y por cierto
    Estoy desesperada como cuando teniamos que ganarle a los chicos el reto del movil ,
    20 euros por 3 helados
    Estado :DESESPERADA

    ResponderEliminar